Rihanna tiene a su padre enfermo con coronavirus

Rihanna tiene a su padre enfermo con coronavirus

Una de las estrellas de la música mundial que más a aportado para luchar el Coronavirus,  es la cantante, Robyn Fenty, más conocida como Rihanna, donó cinco millones de dólares a asociaciones como Feeding America, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVIDL19 de la Ormanización Mundial de la Salud (OMS) y el Comité Internacional de Rescate.

La artista nacida en la isla de Bárbados en Sain Michael, un 20 de febrero de 1988 hace 32 años, reveló que su padre Ronald Fenty, había contraído el coronavirus. Explicó que la adquirió  hace dos semanas y entró en cuarentena obligatoria y su hija le hizo llegar un respirador artificial para que sea atendido. Él está seindo tratado para su recuperación.

Ellos no siempre han tenido una relación muy estable, ya que han tenido muchas diferencias familiares. El pasado mes de agosto del 2019 se reconciliaron. El padre de la artista a los medios dijo lo siguiente: «Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que amo a mi hija. Ha hecho mucho por mí, y lo aprecio muchísimo»

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )