Madonna pierde tres seres cercanos y queridos

Madonna pierde tres seres cercanos y queridos

Como una aplanadora inapagable el Coronavirus sigue cobrando vidas en los Estados Unidos, y colocando a este país como el de más muertes en los cinco continentes. Y esas terribles estadísticas llegaron al seno de hogar de la Madonna, quien dio a conocer en sus redes sociales que la enfermedad llegó a sus seres queridos. 

Madonna Louise Verónica Ciccone, nombre de pila de Madonna, en su cuenta de instagram dio a conocer en un vídeo de duración de dos minutos con cuatro segundos, presentó al mundo la triste noticia que de esta pandemia cobró la vida de familiares y amigos. La nacida en Bay City, en el estado de Michigan, un 16 de agosto de 1958, expresó lo siguiente en su instagram:

@Madonna: «Diario de cuarentena, número 9. No siempre podemos tener un buen día (…). De hecho, no dormí un minuto anoche, ni tampoco hoy. Me he sentido todo el día un poco incapaz de hacer nada. Mi marcado de dolor llegó a 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo la necesidad de salí de mi cuerpo. Es una lanza ardiente que se abre paso en mi interior, se desliza por mi pierna, y no puedo concentrarme en nada, salvo en la idea de que haya solución. Y me pregunto que forma tomará.

En las últimas 24 horas murió mi primo, murió el hermano de mi guardaespaldas, murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida y el encargado de llevar mis remixes a los charts de música bailable, gracias a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música. Esta soy yo. Así es como me siento cada día, como duermo por las noche, como me baño. Así me ejercito, así es como vivo en este momento».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )