Sebastián Viera pide disculpas por comentarios en redes sociales

Sebastián Viera pide disculpas por comentarios en redes sociales

El capitán y arquero del Junior de Barranquilla, Mario Sebastián Viera fue blanco de discusión en días pasados después de dar fuertes declaraciones sobre los oncenos de Nacional y Millonarios.

Si, el uruguayo,había ratificado que preferiría ser barrendero que militar en las escuadras de Medellín y de Bogotá. Al ver la que los medios iban en bandada, el meta supo contener la información como muchas veces contiene los esféricos fuertes por parte de los contrincantes y expresó ante los mismos medios informativos que todo lo dicho fue en tono de chanza, ya que estaba teniendo una conversación cómica entre amigos.

Por lo tanto, el «cuidapalos» del Junior ratificó: «Se tiene que ver en el contexto en lo que uno lo dice, lo que sacaron de mi fue una charla con un amigo en un en vivo, haciendo bromas, jodiendo y sin animo de faltarle el respeto a nadie».

Adicionalmente, el futbolista también expresó que el hecho de que él haya dicho que preferiría ser barrendero que jugar en Nacional, no significaba un burla o deshonra a quienes realizan este oficio, pues su intensión era avisar un respeto hacía la camiseta y los del Junior.

«Cuando elogié a Nacional hace años por ganar la Copa Libertadores, dije que teníamos que mirara como estaban haciendo las cosas, por qué no dicen también cuando uno habla bien de los equipos», aferró el exarquero del Villarreal, quien se mostró fastidioso con la prensa, ya que se manifiesta que ellos también molestan y se divierten, y no dicen cosas por solo decidir quedar bien con las demás personas.

Cabe recordar que el arquero Sebastián Viera como Vladimir Hernández se entrenan en sus hogares a la expectativa de lo que va a ser la reanudación de la Liga BetPlay del 2020, primer semestre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )