viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalEscalofriante relato: niño asegura que es la reencarnación de una mujer que...

Escalofriante relato: niño asegura que es la reencarnación de una mujer que tuvo trágica muerte

El niño le aseguró a su madre que murió y Dios lo envió nuevamente a la Tierra, pero ahora en el cuerpo de un pequeño bebé que ella llamó Luke cuando nació.

Le da la vuelta al mundo un escalofriante relato de un niño de 5 cinco años a sus padres, cuando empezó muy seguido a decirles que él en realidad no era quien pensaban, sino que era la reencarnación de una mujer afroamericana que murió en un incendio.

Según se conoció por parte del medio Fox 2 de Ohio, en Estados Unidos, el pequeño empezó a contar detalles de su vida pasada y aseguró que cuando murió fue “Dios quien le mandó de nuevo a la Tierra” y allí llegó al cuerpo de un bebé recién nacido que llamaron Luke Ruehlman.

“Él decía que cuando era niña tenía el pelo negro o decía que tenía aretes así cuando era niña”, dijo Erika Ruehlman, la madre del menor. Además, el pequeño empezó a tener un patrón que para sus padres era extraño; tenía una atención especial a la seguridad de su casa y nombraba sus juguetes como Pam.

“Específicamente le pregunté ‘¿Por qué nombraste a la mariquita Pam?’ Dijo que creo que es un bonito nombre», agregó Erika Ruehlman. “No pensé nada más que era extraño para mí porque no conocíamos a ningún Pams”, aseguró.

Las actitudes del pequeño Luke Ruehlman alertaron a todos sus familiares y fue su abuela, Lisa Trump, la que puso la idea de que se trataría de una reencarnación, pues había leído en los años 70 del difunto Dr. Ian Stevenson, quien estudió clínicamente las afirmaciones de vidas pasadas.

La familia continuó indagando más de la supuesta vida pasada del menor y en medios de sus relatos aseguró que había muerto en medio de fuego en Chicago, Estados Unidos. “Y fue entonces cuando me encontré con el hotel Paxton”, expresó la abuela, que conoció la historia de una mujer afroamericana llamada Pamela Robinson, quien murió en un incendio en marzo de 1993.

A pesar de los intentos de la madre y la abuela de contactar a la familia Robinson para hacerles saber lo sucedido, nunca tuvieron respuesta positiva, pero en su investigación, el pequeño les aseguró que sí era ella.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?