viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioInternacionalTodo por likes: influencer se comió una avispa y terminó con la...

Todo por likes: influencer se comió una avispa y terminó con la cara desfigurada

Wang Chan, un popular influencer chino, realizó un video en el que se desafiaba a sí mismo a comerse una avispa viva. Los resultados no fueron buenos.

En las redes sociales los influenciadores suelen realizar retos absurdos con el propósito de conseguir mucho más seguidores o likes. Desde tragarse la saliva de otros, hasta comer animales crudos, son algunos retos que se pueden ver día a día.

Ese fue el caso de Wang Chan, un popular influencer chino, que se comió una avispa que aún estaba viva y terminó con la cara desfigurada. Todo se dio a conocer en la red social de TikTok o Douyin, como se le conoce en China. Según los medios de comunicación de su país, el hombre quería cumplir el reto de saber cuál era el sabor y la textura de un insecto con alas, por eso decidió comerse la avispa.

En el video, que ya ha alcanzado miles de reproducciones, se ve al animal aún moviéndose y como era de esperarse, Wang Chang resultó con la cara desfigurada.

«No prueben esto en sus casas», dice la descripción del video.

Aunque el final no es inesperado, sí fue algo impresionante para muchos usuarios en las redes sociales, ya que Wang terminó con el rostro extremadamente hinchado por la picadura de la avispa dentro de su boca. En el video se puede ver como los labios le sobresalen, mientras que un ojo se encuentra casi totalmente tapado por la mejilla.

Cabe recordar que el veneno de las avispas producen irritación en el cuerpo humano. Además, una picadura de estas produce una reacción en la piel que generalmente es de corta duración, con enrojecimiento e hinchazón alrededor del sitio de la picadura, de un diámetro menor de 10 cm. Su dolor suele ser más o menos intenso, pero dependiendo del lugar en donde fue la picadura.

Este influencer es conocido en las redes sociales chinas por realizar acrobacias peligrosas, sin embargo, terminó siendo expulsado de la plataforma donde tenía más de 560.000 seguidores.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?