Wimbledon no se jugará este año por el coronavirus

Wimbledon no se jugará este año por el coronavirus

En el tenis internacional, la organización del abierto de tenis de Wimbledon anuló el torneo del 2020, como consecuencia por la epidemia del coronavirus.

El torneo que se iba a efectuar del 29 de junio al 12 de julio, ha sido abolido por la pandemia de coronavirus que azota todo el planeta.

Como dato curioso el tercer Grand Slam de la temporada sufre de esta forma su primera anulación desde la Segunda Guerra Mundial.

«Lo más importante en nuestra mente ha sido la salud y la seguridad de todos los que se unen para hacer que Wimbledon suceda: el público en el Reino Unido y los visitantes de todo el mundo, nuestros jugadores, invitados, miembros, personal, voluntarios, socios, contratistas y residentes locales, así como nuestra responsabilidad más amplia ante los esfuerzos de la sociedad para abordar este desafío global a nuestra forma de vida», manifiesta parte del comunicado.

Por lo tanto, quienes pagaron sus entradas para el Campeonato de este año acogerán un reembolso y se les ofrecerá la oportunidad de comprar boletos para el mismo día y en la cancha para The Championships 2021.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )