viernes, abril 19, 2024
No menu items!
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportes'Cariaco' González da triunfo clave a Junior sobre Bucaramanga

‘Cariaco’ González da triunfo clave a Junior sobre Bucaramanga

Sufriendo, quizás no jugado bien y con más corazón que fútbol. Junior volvió a triunfar 1-0 en la Liga y de esta manera sigue con vida para entrar a los cuadrangulares del FPC. Su víctima fue Atlético Bucaramanga en la fecha 16 de una jornada del FPC.

El venezolano Luis ‘Cariaco’ González fue el anotador del triunfo para los rojiblancos en el estadio Alfonso Lópe dónde ahora suma 24 unidades.

La primera parte fue bastante decepcionante debido a la necesidad de salir a proponer por ambos equipos; pero pese a esto se preocuparon más por defender. Salvo que Dayro Moreno dió el primer aviso con un disparo de media distancia que logró resolver Sebastián Viera. La reacción tiburona se dió a los 9′ cuando Edwin Cetré sacó un remate que pasó cerca del arco leopardo.

El trámite fue tranquilo y la mejor de los 45 minutos iniciales fue a los 38′ cuando Edwin Cetré pateó la pelota que se fue afuera de la red del elenco canario.

La segunda parte sin variantes mostró a un Bucaramanga con mejor iniciativa; sin embargo el que abrió la puerta del gol fue Junior al encontrar la apertura en la pizarra con una definición exquisita de Luis ‘Cariaco’ González a los 60′ luego de una combinación con Carmelo Valencia.

Junior se mostró más confiado en el estadio Alfonso López y parecía tener todo controlado; sin embargo el drama llegó a los 69′ cuando El central Jhon Hinestroza sancionó penalti el cuál pateó el ex tiburón Dayro Moreno que remató y Viera mostró toda su jerarquía manteniendo a los rojiblancos en lo más alto del marcador.

De allí hasta el final Junior supo dominar el marcador y Bucaramanga terminó con 10 hombres por la expulsión de Ronaldo Tavera cerró su cuarto triunfo seguido lo cual le permite llegar a 24 puntos y quedar a uno de la zona de clasificación.

La siguiente salida del rojiblanco será el jueves 13 de octubre ante Unión Magdalena en un clásico que promete más que emociones en el estadio Metropolitano.

Tabla de posiciones:

1) Pasto 29 pts
2) Millonarios 28 pts
3) Nacional 28 pts
4) Santa Fe 28 pts
5) Águilas 27 pts
6) Pereira 25 pts
7) Medellín 25 pts
8) Caldas 25 pts
9) Junior 24 pts
10) Unión 24 pts
11) América 23 pts
12) La Equidad 23 pts
13) Bucaramanga 21 pts

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez en ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes en El Charismo en reflexión
Josefina González en ¿Juegos políticos…?