Supermercado es saqueado por vándalos en Soledad

Supermercado es saqueado por vándalos en Soledad

A través de una cama de seguridad, el pasado martes 24 de marzo quedó registrado el momento en que varios vándalos ingresan a la fuerza a una sede de la cadena de supermercados D1, ubicado en el barrio Villa Sol y Villa Karla en el municipio de  Soledad.

Pese a los esfuerzos del guarda de seguridad del supermercados, se impuso la fuerza de estos delincuentes que lo sobrepasaron y con su ingreso, hurtaron gran cantidad de mercancía.

Definitivamente el aislamiento total decretado por la presidencia de la república, ha servido de cortina delictiva en algunos delincuentes que ven en ellos, la oportunidad para escudarse y hacer de las suyas en cuanto supermercado o negocio les antoje, sin importar violentar , puertas, romper vidrios e incluso sobre las autoridades.

A pesar de que el supermercado dentro del marco legal, atendía un aforo que no superaba el 30% de su capacidad, los vándalos hicieron de las suyas con su ingreso, generando temor en los allí presentes.

hasta el sitio hizo presencia personal de la policía, pero ya la gran mayoría había había salido con grandes cargas de mercancías, desconociendo si hubo o no capturados.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )