jueves, febrero 2, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesColombia sonríe en el inicio de la Súper Ronda. Venció 5-4 a...

Colombia sonríe en el inicio de la Súper Ronda. Venció 5-4 a China Taipéi en Mundial Sub 23 de Béisbol

Dulce inicio de Colombia en la Súper Ronda del Mundial Sub 23, el cual por estos día se cumple en México. La selección cafetera venció 5 carreras por 4 a China Taipéi.

Los pupilos del barranquillero José Mosquera, mostraron un gran equilibrio tanto al momento de ir al plato para batear; como al momento de estar con manillas en mano.

El relevista Sergio Palacio, fue quien se adjudico la victoria en el diamante de la ciudad de Hermosillo, en el cual estuvo tres episodios completos en la lomita de los suspiros en las que solo recibió un hit, aunque sin recibir carrera; y además ponchó a un asiático. Mientras tanto John Peluffo, fue el que hizo la tarea de salvar el juego.

Jordán Díaz, fue el hombre más sobresaliente para Colombia, dando un cuadrangular, ademas anotó dos carreras e impulsó una más para convertirse pieza clave en el triunfo tricolor al igual que el juvenil Brayan Buelvas con un vuelacercas y dos remolcadas. Andrés Ángulo y Gustavo Campero anotaron las otras carreras para Colombia.

Este jueves a las 2:30 (Hora de Colombia), la novena nacional medirá fuerzas ante Cuba en Hermosillo donde buscará un nuevo triunfo que le permita soñar con meterse en el podio del torneo que reúne a las mejores selecciones del mundo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión

¿Cuál de estos nombres le gustaría que fuera el Alcalde de Malambo para el periodo 2024 - 2027?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?