Temo poder contagiarnos y contagiar a los demás: Eden Hazard

Temo poder contagiarnos y contagiar a los demás: Eden Hazard

El talentoso atacante del Real Madrid y capitán de la Selección de Bélgica, Eden Hazard, Habló desde su confinamiento en Madrid que tiene temor de contagiarse de coronavirus como ha ocurrido con miles de personas en todo el planeta, pero que sobre todo le preocupa la posibilidad de poder transmitir la infección a otras personas.
«¿Miedo de cogerlo? Sí, como todo el mundo. Sobre todo tengo miedo de pasárselo a otros si yo me contagio, porque es más delicado. Yo, si me contagio, creo que lo voy a poder gestionar y tenemos gente que está a nuestra disposición para curarnos. Pero sé que hay gente más débil que lo pasa peor, es por ellos por los que me preocupo”, expresó el jugador de 29 años
Hazard, quien cumple su primera temporada en el equipo de Madrid se expresó así en una entrevista telemática concedida a la radiotelevisión pública «RTBF» desde la Comunidad de Madrid, que en el último día ha sumado otras 265 muertes más con coronavirus, lo que eleva la cifra total de fallecidos desde que comenzó la epidemia a 2.090, el 51,11 % de los óbitos de toda España.
En Madrid se han confirmado 17.166 contagios (2.569 más que el miércoles, con un aumento del 17,6 %), con 1.221 personas que están ingresadas en la UCI (71 más) y 3.882 curados (851 más que ayer).

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )