Capturan sujeto señalado de homicidio en Sabanalarga

Capturan sujeto señalado de homicidio en Sabanalarga

La Policía del Atlántico capturó a Yordailes Otero Martínez alias ‘Yordano´, quien fue señalado de dar muerte a Juan Camilo Atencio, alias «El Saco» el hombre asesinado en Sabanalarga.

Verena Gómez Dita, la compañera sentimental de la víctima de homicidio, fue quien señaló quienes serían los presuntos responsables del hecho.

Según información entregada por La Policía el hecho lo propinaron dos hombres que se movilizaban en motocicleta, identificados como Yordailes Otero Martínez alias ‘Yordano´ y alias Él Pri».

La captura se realizó este martes a las 10:50 de la noche en calle 23 con carrera 4, del barrio 1 de Diciembre en ese municipio, donde también ocurrieron los hechos.

Alias ‘Yordano´, de 24 años, fue visto por un testigo, accionando el arma de fuego contra Juan Camilo Atencio Oñate, mientras alias Él Pri´ conducía la motocicleta, según informaron las autoridades tras labores investigativas.

Las autoridades confirmaron que alias Él Pri´ y la victima habían sostenido una riñan el domingo 23 de febrero, por posibles causas de una mala repartición de un dinero producto de un robo de carnavales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )