Fallecieron dos personas que fueron arrolladas por vehículo en la Circunvalar

Fallecieron dos personas que fueron arrolladas por vehículo en la Circunvalar

Dos de las personas que fueron arrolladas en la mañana de este miércoles en la Circunvalar, a la altura del barrio Los Girasoles, al sur de Barranquilla, por un vehículo Chevrolet, murieron por los fuertes golpes que recibieron al ser embestidos por el automotor.

Las victimas fueron llevados a la Clínica Centro y La Victoria, a donde fue uno falleció a los pocos minutos de ser ingresado al centro asistencial y el otro había ingresado sin signo vitales.

Las dos personas fallecidas responden a los nombres de Juan José Torres Medina, de 47 años, quien presentaba trauma craneoencefálico severo y fue trasladado a la clínica la Centro donde falleció cuando recibía atención médica.

La otra víctima mortal fue identificada como Wilfredo Libero Avendaño, de 40 años, quein trasladado a la clínica La Victoria, donde falleció cuando recibía atención médica.

Las otras siete personas heridas fueron identificadas como Leonardo David Manjarrez Ballesta, Luis Fernando Sierra, Roberto Enrique Suarez Palacios, Omar Alberto Domínguez López, Ewin Manuel Nieto Miranda, esika Esther Sandoval Vergara, Jordan Enrique Urueta Cervantes, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales.

En total fueron nueve los arrollados por el automotor, marca Chevrolet, color gris, de placas HXK-604, al parecer quedó sin frenos y en las maniobras le habría explotado una llanta.

Cuatro de los heridos fueron llevados a la Victoria, tres a la Campbell y dos a la Centro. Dos de ellos ahora fallecidos.

El conductor del vehículo resultó negativa la prueba de alcoholemia y este manifestó que había entregado turno a las 7 a.m. como operador de maquinaria de una empresa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )