jueves, febrero 2, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesDebemos tener tranquilidad ahora que las cosas está saliendo bien: Willer Ditta

Debemos tener tranquilidad ahora que las cosas está saliendo bien: Willer Ditta

Disputando 9 de los 11 partidos que van en el campeonato. Willer Ditta, se ha convertido en uno de los inamovibles en el Junior de Barranquilla, quien en las recientes fechas ha mostrado una leve mejoría. El cual le permite estar dentro del grupo de clasificados a la fiesta de fin de año.

El defensor analizó los motivos de la mejora que ha tenido el plantel rojiblanco y aseguró que la intención es seguir la ruta ganadora en la competición.

“Estamos muy tranquilos, hace varias fechas se venían haciendo las cosas bien pero no se habían conseguido los resultados. Siempre hemos estado tranquilos, unidos, sabemos el trabajo que venimos haciendo con el cuerpo técnico y gracias a Dios en las últimas dos fechas se han dado los resultados. Tratamos de seguir la senda de la victoria, corrigiendo detalles y que bonito será seguir consiguiendo puntos para mantenernos arriba”, expresó.

Sobre la intención de juego, señaló que sigue siendo la misma; pero ahora hay que enfoncarse en seguir afinando la puntería para conseguir mayor cantidad de goles.

“La base y la iniciativa es la misma, tenemos que seguir mejorando en la finalización. Creamos muchas opciones y debemos convertir la mayor cantidad posible. Debemos minimizar los errores individuales”, añadió.

Ditta, aprovechó para exaltar el trabajo que viene realizando Arturo Reyes con la plantilla.

 “La unión ha sido clave, la iniciativa del profesor la hemos aceptado de la mejor manera. Debemos tener tranquilidad ahora que las cosas está saliendo bien, debemos seguir mejorando, tenemos más por dar”, dijo.

Sobre lo que será el partido ante Patriotas, señaló que muy seguramente les dará dolores de cabeza. Pero al final tienen los argumentos para sacarlo adelante.

“Pensamos más en Patriotas, que es un rival complicado que parte desde lo táctico. Es un equipo muy organizado y nosotros debemos mantenernos con nuestra idea de juego. Debemos creer que las cosas van a salir bien, convencidos de que van a venir los resultados”, sentenció.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión

¿Cuál de estos nombres le gustaría que fuera el Alcalde de Malambo para el periodo 2024 - 2027?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?