Presidente de El Salvador contrata restaurantes para llevar comida a todo el país

Presidente de El Salvador contrata restaurantes para llevar comida a todo el país

En medio de la emergencia que vive el mundo por cuenta de pandemia del Coronavirus, el presidente de El Salvador adoptó medidas revolucionarias para afrontar la enfermedad, priorizando el bienestar de los ciudadanos del común y le pidió a los empresarios aceptar perder parte de su riqueza.

En las últimas horas se conoció que contrató restaurantes para llevar comida a todo el pueblo salvadoreño de escasos recursos, que estén cumpliendo la cuarentena en este país y de esta manera genera ingresos a los negocios de comidas y restaurantes.

En días pasados, Bukele ordenó una “cuarentena domiciliar” y “absoluta” por 30 días para contener la pandemia de covid-19 y anunció la entrega de un subsidio por 300 dólares aproximadamente a 75 por ciento de los hogares salvadoreños.

Esta medida fue adoptada por el mandatario cuando solo llevaban tres casos de infectados, entendiendo que entre más temprano se haga el aislamiento menos van a ser las víctimas de la enfermedad.

De igual manera, anunció que desde su gobierno fue elaborado un plan de 30 directrices económicas en las que le dio prioridad a las personas más necesitadas, pero lo que más ha llamado la atención es su posición férrea ante las personas de mayores recursos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )