“Lo importante es mantener la forma física y estar preparado porque en cualquier momento puede volver la competición”: Jeison Murillo

“Lo importante es mantener la forma física y estar preparado porque en cualquier momento puede volver la competición”: Jeison Murillo

El defensa colombiano que juega en el Celta de Vigo, Jeison Murillo ha manifestado hoy que el confinamiento a causa de la declaración del estado de alarma para hacer prevención frente a la pandemia del coronavirus está siendo “bastante agobiante”.

Sin embargo, Murillo intenta aprovechar al máximo su rendimiento para no perder la forma.

“Hemos acatado las normas del club pero también de las autoridades por nuestra seguridad. Quedarse en casa sin poder salir es bastante agobiante pero se busca la forma de poder aprovechar el tiempo”, expresó Murillo.

De igual manera comenta que que vivir en una casa con jardín le permite realizar todos los ejercicios que le manda el preparador físico del primer equipo, Álex Andújar.

No obstante, argumenga que trata de hacer “lo justo” porque no quiere excederse “con la carga” para evitar lesionarse y no estar en competencia.

“Lo importante es mantener la forma física y estar preparado porque en cualquier momento puede volver la competición”, ha comentado el colombiano, que hace un balance “positivo” de sus primeros meses en Vigo, a donde llegó en el mercado invernal procedente de la Sampdoria.

“El equipo ha mostrado una cara diferente por lo que me han dicho. Quizás no hemos recibido todos los resultados que nos hemos merecido, pero este es el camino. A nivel personal estoy contento porque el Celta me ha permitido tener continuidad, que es lo que me faltaba”, ha destacado.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )