Llega el ‘Festival del Terror’ a Barranquilla

Llega el ‘Festival del Terror’ a Barranquilla

Tras cuatro exitosas ediciones en la ciudad de Bogotá y una inversión cercana a 1.600 millones de pesos, por primera vez será llevado fuera de la capital colombiana el ‘Festival del Terror’, un evento itinerante que sorprende por su contenido y experiencias entorno a un terror divertido, que pisará suelo barranquillero en junio y julio del 2019.

«Gracias al importante crecimiento en espacios culturales y de entretenimiento, así como su estratégica ubicación e importancia en la Región Caribe, Barranquilla fue elegida para presentar su puesta en escena del Festival del Terror. Este proyecto busca promover el turismo y economía de la región en el sector del entretenimiento” indicó Andrés Castañeda, Gerente de mercadeo de Salitre Mágico.

En el lapso de este evento se le estará dando trabajo a 20 proveedores locales para el desarrollo del festival y que esperan producir más de 350 empleos, (150 empleos directos y 200 indirectos) entre actores, taquilleros, personal de alimentos y bebidas, técnicos y asistentes de producción donde se contratará personal de la ciudad. 

El Festival ocupará un espacio de 6.000 mts2 y estará ubicado en el Centro de Eventos Puerta de Oro, uno de los más importantes de esa región, por un periodo superior a un mes, del 13 de junio al 21 de julio de 2019. Se espera más 60 mil espectadores, entre jóvenes, grupos de empresas, familias y amigos, siendo este es un plan perfecto para compartir sensaciones escalofriantes.

El Festival del Terror está dirigido a personas mayores de 13 años que quieran vivir una experiencia de entretenimiento y diversión, con los distintos shows, puestas en escena en vivo y las 3 casas del terror más emblemáticas: Masacre, Fobia y Freaky Clowns. El Centro de Eventos Puerta de Oro espera al público de toda la región Caribe.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )