sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesGanamos bien; pero esto es paso a paso: Julio Comesaña

Ganamos bien; pero esto es paso a paso: Julio Comesaña

Con la serenidad que traen los años, Julio comesaña disfruta la victoria que de momento le está dando a Junior la Copa Colombia 2022; sin embargo sabe que no es momento de celebrar ya que se viene un momento clave de cara a los cuadrangulares finales.

«Estamos contentos, le hemos ganado a un gran equipo y estamos haciendo la tarea. Pero ahora debemos enfocarnos en lo que se viene. La liga en dónde la responsabilidad no es fácil y menos por la posición en la que nos encontramos actualmente», señaló el DT uruguayo.

Junior tiene algunos jugadores que comienzan a sentir el paso del semestre. No obstante el estratega considera que hay que tener calma y poder sortear está situación.

«Amanecerá y veremos. Luego saldrá el sol nuevamente. Quizás la lista no es tan así, vamos a esperar la revista médica. Confío que lo de Rosero no sea tan grave, estuvo unas semanas afuera y a veces la confianza es la misma. Uribe, no, porque no puedo. Además, hay otros en la medida que el equipo se estabilice, como los chicos Esparragoza y Deossa, porque estas situaciones las tiene que jugar los mayores», añadió.

Sobre cómo afrontar lo que viene, Julio fue claro y manifestó que cada partido trae su afán.

«Tengo estrategias para cada partido. El domingo hay que ganar y tengo que elegir bien. Sabía que podíamos tener algunas dificultades», sentenció.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments