Mataron a bala a alias ‘El ratica’ en la Chinita

Mataron a bala a alias ‘El ratica’ en la Chinita

A las 9:30 de la noche del domingo 22 de marzo se presentó otro hecho siniestro en el barrio La Chinita, ubicado en la carrera 12 con calle 12B, en el cual un joven fue asesinado con arma de fuego.

La víctima identificada con el nombre de Dayner David Rodríguez Hernández, de 19 años de edad, quien era conocido por el sector como alias ‘El Ratica’, residía en la carrera 15 con calle 14 en el mismo barrio en el que se presentó el hecho de sangre.

La pareja del joven fue quien dio la noticia a sus familiares sobre lo sucedido, según relataron algunos vecinos cercanos el joven salió de su casa a eso de las 7:30 de la noche y dos horas después fue baleado.

De forma inmediata fue trasladado al Hospital General de Barranquilla a donde ingresó sin signos vitales.

Las labores investigativas de la Policía pudieron determinar que el hombre había visitado a su novia y cuando iba camino a su casa fue atacado a bala por dos hombres en moto.

Este es el segundo homicidio en tres horas ocurrido en la noche del domingo en el barrio La Chinita. El primero se presentó alrededor de las 6:30 p.m. cuando un sujeto llegó a una vivienda, ubicada en la calle 5 con carrera 14A. 

En el lugar quedó muerta en el acto Lidia María Gamero, de 34 años, y resultó herida Miladis María Martínez Villalobos, de 24 años.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )