“Capacítate”, servicio virtual y gratuito para que los empresarios mejoren en productividad sin salir de casa

“Capacítate”, servicio virtual y gratuito para que los empresarios mejoren en productividad sin salir de casa

Más de 40 conferencias con expertos en temas para elevar la productividad, calidad y competitividad de las empresas están disponibles en www.colombiaproductiva.com, para que los empresarios se capaciten mientras trabajan desde casa por la contingencia del Covid-19.

Con el fin de brindar herramientas que ayuden a adoptar la cultura de la productividad y la calidad en las empresas, en momentos en que muchos de sus trabajadores han tenido que implementar trabajo remoto por la contingencia provocada del Covid-19, Colombia Productiva tiene habilitado en su página web el servicio virtual ‘Capacítate’.

Se trata de más de 40 conferencias en video, brindadas por expertos, en las que se dan a conocer herramientas y metodologías que ayudan a mejorar la gestión empresarial.

“Queremos que en esta coyuntura, generada por el Coronavirus, los empresarios aprovechen la herramienta virtual ‘Capacítate’, para que sus unidades productivas continúen el proceso de producir más, con calidad y pensando siempre en ser más competitivos”, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, al reiterar el llamado para que se haga uso de los distintos instrumentos virtuales con que cuentan las entidades del sector y así poder cumplir con las normas que fueron expedidas para hacer frente al Covid – 19.

“El servicio ‘Capacítate’ es virtual, gratuito y hace parte de la estrategia de transferencia de conocimiento de Colombia Productiva. Con este, queremos ayudarles a los empresarios a que se sigan capacitando, a pesar de la contingencia provocada por el Covid-19”, dijo el presidente de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto.

De acuerdo con el funcionario, se tienen más de 100 horas en video para que los empresarios fortalezcan sus capacidades en temas como la optimización de recursos, manejo del capital humano y el uso de herramientas tecnológicas para implementar trabajo remoto.

Para acceder al servicio, solo se debe ingresar a www.colombiaproductiva.com/capacitaciones. Allí se pueden consultar cada una de las conferencias y se pueden buscar según el tema de interés o el sector al que pertenece la empresa.

Además de las capacitaciones en video, los empresarios también pueden acceder a la sección de ‘Publicaciones’, que cuenta con estudios especializados, informes, cifras económicas y documentos con información de valor. 

También pueden acceder a la sección de ‘Tips de Productividad’, la cual tiene una serie de artículos con consejos para elevar la productividad, calidad y competitividad de las empresas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )