sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior venció a Millonarios y se acerca a título de Copa Colombia

Junior venció a Millonarios y se acerca a título de Copa Colombia

La Copa Colombia se acerca a Junior. El tiburón pegó primero y aunque fue por la mínima diferencia, llegará con ventaja a Bogotá luego de vencer a Millonarios la noche del miércoles en un marco espectacular del Metropolitano que a pesar de vivir momentos incómodos parte de un sector de la barra ubicada en grada sur, celebró con el gol concretado por el defensa juvenil César Haydar.

La fiesta la armó la tribuna desde bien temprano con su colorido en las gradas del estadio Metropolitano que esperaba una fiesta deportiva; sin embargo el arranque no fue tan emotivo como en la previa y los pupilos de Julio Comesaña no lograban hilvanar una idea clara de peligro; mientras que los capitalinos apelaron a la táctica de mantener la línea defensiva en mitad de campo lo cual le permitía ir cumpliendo la tarea de sacar un buen resultado del escenario donde la semana anterior había ganado.

El juego era más luchado que jugado. Las tarjetas amarillas comenzaron hacer presencia en los dos equipos y la afición irritaba su retina por el poco fútbol que ofrecían ambas escuadras en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

Pasada la media hora del juego aparecieron las opciones de anotación. por cada bando; Omar Albornoz y Fabián Sambueza en la media distancia casi concretan y por la misma vida los visitantes exigieron a Viera que brindo seguridad con sus atajadas

El final del primer tiempo llegó y el marcador no se abrió dejando las expectativas para la etapa complementaria que tardó en arrancar por peleas entre los mismos ‘hinchas’ ubicados en el sector sur.

Julio Comesaña movió las fichas y le dió paso a Luis ‘Cariaco’ González, Yeison Gordillo y Edwin Cetré. Buscando mejor dinámica en zona ofensiva.

Sobre los 55′ Danny Rosero debió salir lesionado dándole paso a César Haydar; precisamente el nacido en Suan fue quién trajo el gol a los 62 minutos y calmó los ánimos en las gradas que vivían su propio partido por el drama de posibles peleas entre mismos barritas rojiblancos.

Ya con la ventaja, Junior intentó seguir de largo teniendo la redonda en el arco azul. Sobre los 72′ Carlos Bacca también se fue lesionado y esto le permitió a Carmelo Valecia tener su oportunidad.

Millonarios intento en el epílogo encontrá el empate. Pero falló en su objetivo y la alegría del triunfo llegó para Junior que pegó primero e irá con ventaja para el juego de vuelta programado el próximo 2 de noviembre en Bogotá.

Junior ahora se enfocará nuevamente en la Liga cuando reciba el domingo 2 de octubre a Deportivo Cali en el Metropolitano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments