Algunos países desafían el coronavirus y siguen jugando fútbol profesional

Algunos países desafían el coronavirus y siguen jugando fútbol profesional

Pese a que el planeta vive la peor crisis de salud en los últimos 100 años debido a la pandemia del coronavirus, la cual ha obligado a cumplir con cuarentena en la gran mayoría de los países del mundo. Esto parece restarle importancia algunos organizadores de campeonato profesionales de fútbol que continúan sus torneos sin importar las graves consecuencias que esto puede traer.
En Europa, que es donde se han registrado la mayor cantidad de casos y donde España e Italia siguen estando en el ojo del huracán no deja de sorprender que se siga jugando en Bielorrusia, donde hay alrededor de 100 contagiados confirmados. El campeonato que recién inicio a comienzo de mes y no se suspendió.

En América la pelota sigue rodando en Nicaragua, donde ya se han confirmado al menos 2 casos. Este fin de semana se juega la jornada 10 de la Liga Primera, donde lidera el Diriangén.

Asimismo, en Asia, a pesar de ser eje del virus, aun varios países donde no se ha suspendido el fútbol, como la Liga de Turkmenistán, al igual que en Hong Kong, Palestina y Singapur.

Mientras tanto en África, el continente con menos afectación por el covid-19 se sigue jugando en varios países también, aunque con medidas de prevención como ocurre en Angola, Burundi, entre otras naciones.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )