sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesJunior, a pegar primero en la final de Copa

Junior, a pegar primero en la final de Copa

Esta noche a las 8:00 recibe a Millonarios.

¡Ganar!, no todo los días se juega una final y más cuando la afición está sedienta de títulos. Eso es lo que se escucha en cada esquina de Barranquilla cuando los hinchas rojiblancos hablan del juego que protagonizarán los pupilos de Julio Comesaña esta noche a las 8:00 ante Millonarios en la ida de la Copa Colombia.

Los tiburones que no han tenido un semestre tranquilo por su mala ubicación en la Liga, le apuestan a un certamen el cual aspiran conquistar desde 2017 y de paso tomar una motivación extra que les permita terminar de manera decorosa un 2022 el cual de momento no ha sido como lo habían planificado.

Para dicho juego Julio Comesaña cuenta con lo mejor de su plantilla y luego de darle descanso a varios de sus titulares el fin de semana pasado busca poder encontrar lo mejor en su plantilla que también respondió con los jugadores que tuvieron minutos en el triunfo ante Alianza Petrolera.

Se espera un ambiente de fiesta, que la afición sea el jugador número 12 y que con el apoyo desde las gradas le permitan a Junior poder seguir de largo ante un rival que lo hizo pasar un trago amargo hace exactamente una semana en el mismísimo Metropolitano y que de momento lo tiene remando contra la corriente.

Millonarios, primero y casi clasificado en la Liga viene de empatar 2-2 con América en el Campín tendrá a disposición casi todo sus elementos (Ausente Juan Carlos Pereira por expulsión), donde se incluyen al portero Álvaro Montero y el central Andrés Llinas; quienes llegarán en vuelo charter desde Estados Unidos luego de estar en los amistosos con la selección Colombia.

Junior también viene de sonreír en el campeonato al vencer 1-0 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Algo que motiva debido a que no ganaba fuera de Barranquilla hace 7 meses por este torneo.

Posibles Formaciones:

Junior: Viera, Pacheco, Rosero, Haydar, Velasco; Gordillo, Giraldo; Hinestroza, ‘Cariaco’, Sambueza y Bacca.

Millonrios: Montero, Perlaza, Cuenú, Llinas, Bertel; Victoria, García; Gómez, Silva, Ruiz y Ruiz.

DATOS:

*Carlos Ortega de Bolívar será el central. En el VAR estará Jorge Guzmán.

*Millonarios viene de cortar una racha de 8 años sin ganar en el Metropolitano

*Será el duelo 237 entre ambos equipos. Junior ganó 88, Millonarios 93 y empataron 55.

*La última Copa Colombia de Junior fue en 2017. Para Millonarios fue en 2011.

*Este semestre en el Metropolitano, los tiburones tienen 4 triunfos, dos derrotas y un empate.

*Fuera de Bogotá. Los azules acumulan cuatro triunfos, un empate y una derrota.

*Está será la cuarta definición playoffs entre ambos equipos. Las tres anteriores las ganó Millonarios (1 semifinal, 1 4tos final y 1 octavos de final).

*Por Copa Colombia se han visto en 8 ocasiones. Junior ganó, Millonarios 4 y hay dos empates.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments