viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportes"Tenemos que ganar, no podemos darnos el lujo de ceder más terreno":...

«Tenemos que ganar, no podemos darnos el lujo de ceder más terreno»: Sebastián Viera

“Fueron errores puntuales que afectaban la parte mental y hemos trabajado eso en los últimos partidos. Somos jugadores grandes en donde sabemos que tenemos que sacar esto adelante”, destacó. 

Viera, capitán del equipo y que por momentos ha quedado comprometido con algunos errores, opinó de las fallas recurentes que ha tenido la defensa y que han costado dolorosos goles, fue autocrítico al referirse al mal arranque del equipo en el torneo, que hoy pese a la reacción en los últimos dos juegos, aún los tienen muy apretados para lograr la clasificación. 

«El arranque no fue el mejor para nosotros. Hicimos malos partidos y no sacamos los resultados que queríamos; pero gracias a Dios en estos dos partidos hemos jugado mejor, ganados que es lo que sirve. Haber logrado estos seis puntos nos han metido en el grupo de los ocho y mejorar el juego. Vamos por buen camino y esperamos seguir así”, enfatizó le jugador. 

El portero finalmente dijo que como está la tabla, no pueden dar espacio a más ventajas y que ahora deberán ganar sí o sí el viernes para mantenerse en la pelea. 

«Tenemos que ganarlo y llegar a 20 puntos (Junior es sexto con 17 unidades). Hay tres que están bien en la parte de arriba; pero atrás (en la tabla) no pasa lo mismo y no podemos darnos el lujo de ceder más terreno. Luego de esto viene Bucaramanga que es un rival directo y también allá tendremos que salir a ganar», cerró. 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?