sábado, noviembre 26, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioEntretenimientoTostao estrenó su segundo sencillo como solista, "Ritmo Exótico"

Tostao estrenó su segundo sencillo como solista, «Ritmo Exótico»

Carlos Yahanny Valencia Ortíz, más conocido en el ámbito musical como ‘Tostao’, está presentando su segundo sencillo «Ritmo Exótico», de su primer álbum como solista y al cual él bautizó ‘Exótico Pal Mundo’.

El fundador de la agrupación ChocQuibTown ya había presentado su primer sencillo llamado «La Luz», tema que grabó junto a Los Dioses del Ritmo, una agrupación de su natal Quibdó, Chocó.

Tostao dijo sobre su nueva canción lo siguiente: «Esta nueva ‘Exótico Pal Mundo la canción’, fue hecha en un campamento de composición en Guatape, Medellín, Antioquia, donde los productores fueron Robbie Vida, Luiggi Boy, Leysong y Juancho Valencia. 

La letra es una apología a las situaciones y conversaciones que hablan entre amigos y los mensajes que se pasan por WhatsApp, a los cuáles les ponen música  junto a Buay Press, Leysong, Robbien Vida, Luis Eduardo Acústico y Los Dioses del Ritmo, participaron en cada detalle del tema»

El vídeo fue dirigido por Jankii Martínez y producido por Fede Romero junto a Replay Music, donde se quiso plasmar la alegría y el sabor del pacífico colombiano en un concepto más urbano y donde Medellín fue la base de la grabación.

Yo anhelaba que «Ritmo Exótico», se convirtiera en un género imponente y entrará a competir en la industria discográfica. ‘Exótico Pal Mundo’, tendrá varias colaboraciones con: Los Dioses del Ritmo, Luis Eduardo Acústico, Robbie Vida, Buay Press, Leysong Dj Zaa, entre otros.

Incluiremos 10 canciones con sus 10 vídeos, que lanzaremos paulatinamente ya que mi objetivo, es que jóvenes de barrio logren desarrollar sus capacidades y habilidades en la industria musical actual».

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments