Plácido Domingo informó que dio positivo a Covid-19

Plácido Domingo informó que dio positivo a Covid-19

A través de sus redes sociales el tenor español Plácido Domingo informó que dio positivo a Covid-19 y que desde ya se encuentra en cuarentena.

A través de su cuenta de Facebook el artista explicó que se sentía que era un deber moral de su parte informar la noticia, pues, como se está viendo en diversos países, el virus se propaga con mucha velocidad.

“Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”, escribió.

Plácido Domingo contó que se comenzó a sentir mal de salud, pues presentó fiebre y tos, dos de los síntomas característicos de esta enfermedad; por eso, fue al doctor a realizarse el descarte.


“Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, agregó.

La publicación del artista ya cuenta con más de 3 mil reacciones y las personas que lo siguen le han deseado su pronta recuperación.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )