Cabal y Farah seguirán en primer lugar del tenis dobles hasta que pase el Coronavirus

Cabal y Farah seguirán en primer lugar del tenis dobles hasta que pase el Coronavirus

Con la para del deporte mundial debido al coronavirus, son muchos los deportes que se han visto afectado no solamente en lo económico. También desde el punto de vista organizacional, ya que el calendario en cada una de sus actividades ha debido cambiarse. Uno de ellos fue en el tenis el cual decidió cancelar hasta nueva orden.

La reglamentación del tenis indica que cada torneo se deben defender los puntos obtenidos del año anterior. En esta ocasión se iba a disputar el Indian Wells, en Miami, Estados Unido. Certamen en el cual los tenistas participantes iban a defender un máximo de 1000 puntos que entrega al campeón. Debido a esto la Federación Internacional de Tenis (ITF) indicó que todo queda temporalmente congelado y los puestos en el ranking no van a variar hasta que renueven los campeonatos los cuales se deben cumplir en todo el planeta.

De esta manera la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah seguirán siendo los número uno en doble, mientras que Novad Djokovic en varones y Ashleig Barty seguirá comandando en la rama femenina.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )