Junior incumplió leyes de la Libertadores y no recibirá dinero en fase de grupos

Junior incumplió leyes de la Libertadores y no recibirá dinero en fase de grupos

Pese a que Junior de Barranquilla por estos días no tiene trabajos debido al aislamiento preventivo a sus jugadores por el coronavirus. Las malas noticias en el cuadro tiburón volvieron a llegar y en esta ocasión no fue en el plano deportivo. la Conmebo, ente rector del balompié sudamericano decidió sancionar al onceno costeño debido a que tuvo varias fallas en el reglamento del torneo donde se reúnen los mejores clubes del continente.

El equipo rojiblanco dejará de recibir la módica suma de 20.000 dólares por tardar en llegar al terreno de juego en la reanudación del segundo tiempo en el juego ante Flamengo disputado el 4 de marzo en condición de local. Así mismo por el ingreso a la cancha ajeno al espectáculo. Haciendo mension al niño que se hizo famoso por recibir una camiseta y unos guayos de Gabriel Barbosa, delantero del ‘Mengao’.

Pese a recibir la sanción, la junta directiva del cuadro barranquillero tendrá 7 días para apelar la decisión ante la Conmebol que se encarga de llevar estos casos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )