Ministra de transporte: «Vuelos nacionales serán suspendidos por aislamiento»

Ministra de transporte: «Vuelos nacionales serán suspendidos por aislamiento»

Ángela María Orozco, ministra de Transporte recientemente anunció la suspensión de los vuelos nacionales durante el aislamiento, se decretó por el Gobierno Nacional como medida de prevención para combatir el COVID-19.

“Se restringe el transporte intermunicipal de pasajeros, excepto para prestadores de salud”, dijo.

La medida fue tomada luego de que el presidente de la República, Iván Duque, suspendiera los vuelos internacionales para evitar que ingresaran al país personas portadoras del Virus.

Como medida crucial el ministro de Industria y comercio, recomendó a los colombianos a no salir este martes 24 de marzo de forma masiva y así evitar la propagación del virus.

Los centros comerciales y las tiendas de abastecimientos para fármacos y alimentos no cerrarán, por lo que un integrante por familia podrá salir paulatinamente en medio de la cuarentena y realizar sus respectivas compras.

“Hemos hecho un esfuerzo importante para que la gente tenga acceso a medicamentos y alimentos. Seamos solidarios, un mensaje a la compra consciente. Para enfrentar la pandemia debemos actuar como unidad”, comentó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )