Por medio de las redes sociales Paulo Dybala reconoce que tiene coronavirus

Por medio de las redes sociales Paulo Dybala reconoce que tiene coronavirus

De hace días se había dicho que el futbolista argentino, Paulo Dybala, jugador de Juventus, había dado positivo para coronavirus. Sin embargo, el futbolista lo desmintió, aunque determinó hacer un aislamiento.

Todo parecía mentira pero el panorama cambió pies el argentino publicó en su cuenta de Instagram que tanto él como su esposa tienen el covid-19.

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, anotó Dybala.

El viernes, Dybala había manifiestado que “Quedarnos en casa es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer” para combatir el coronavirus. Ese día había correspondido, agradeciendo a los médicos que están comprometiendo su salud en Sudamérica, España o Italia.

“Doy las gracias a los médicos que están en los hospitales arriesgando su salud para ayudar a la gente que lo necesita en Suramérica y en España también, hay muchos casos”, aseguró.

“Nosotros también podemos ayudar, quedándonos en casa que es lo más importante y lo más fácil que podemos hacer. Espero que ustedes lo puedan hacer como lo estoy haciendo, como lo está haciendo mi familia en Córdoba. Es importante, es la forma en la que podemos combatir este virus y ya va a pasar”, amplióel argentino.

Es importante decir que Dybala es el tercer futbolista de Juventus afectado por el virus pues antes tenían o habían dado a esta epidemia, Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi. Estos dos últimos están en cuarentena y de momento asintomáticos.

Cabe recordar que la Serie A fue interrumpida en la fcha 26 y no continuará antes del 3 de abril, no obstante todo apunta a que esta fecha se postergará.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )