38 Nuevos casos de coronavirus en Colombia, para un total de 196 en el País

La cifra de contagiados por el coronavirus, continua subiendo en Colombia, de Jueves a viernes se aumento en 30 casos y hoy sábado en el primer reporte son 38 nuevos casos registrados, muy cerca de las dos 200 casos en Colombia.

Es alarmante la forma tan acelerada como se expande el virus, por lo que las recomendaciones sanitarias son reiterativas para evitar la propagación y con el aislamiento evitar que la cifra continúe multiplicándose.

El Ministerio de Salud en Colombia confirmó a través de su cuenta de Twitter los nuevos casos; distribuidos así:
Los pacientes diagnosticados se encuentran en Bogotá (17), Cali (7), Palmira (4), Cartagena (3) Pereira (2), Cúcuta (1), Ibagué (1), Manizales (1), Neiva (1) y Villa del Rosario (1), para un total de 196 en el país.

El numero de contagiados puede frenarse, con el aislamiento total de las personas contagiadas, para evitar la propagación; también puede ayudar mucho que usted y todos en casa, no salgan de ella; aislarse es la mejor protección para usted y los suyos.

Quédese en casa, lave sus manos constantemente y verifique su estado de salud, una detección temprana del virus hará que sea posible curarse.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )