Molestos los vecinos de Carlos Vives con él, en El Rodadero

Foto: Tomada de la página de Facebook de Carlos Vives.

Normalmente la mayoría de la noticias que da el cantante samario Carlos Vives son buenas, pero parece que esta no.  El artista regresó a su apartamento en El Rodadero después de haber concluído su gira artística por España y México, sus vecinos al enterarse que este regresó de esos países donde hay altos índices del Coronavirus, se molestaron con su afamado vecino.

Los residentes del edificio donde actualmente pernocta Vives y su familia, le pidieron a través de una carta a la administración para que se pronunciara al respecto de manera urgente. Ellos consideran que el artista pondrían en peligro la integridad del resto de los huéspedes. El cantante recibió una carta firmada por Alba Henríquez, la administradora del edificio.

La misiva le pedía que Vives y su familia debían acatar las directirces del gobierno y someterse a las pruebas para saber si tienen Conavirus y entrar en la cuarentena de 14 días. Parte de la carta dice así: «Solicitamos a usted y a sus familiares realizar el aislamiento social y, como todos los que residimos aquí, acatar las normas impuestas en esta excepcional situación en la que todos estamos cobijados con los mismos derechos».

Al enterarse de la carta de sus vecinos, Claudia Elena Vásquez, esposa y mánager de Carlos Vives respondió lo siguiente: «cantó hace más de 15 días en España, es decir que ya superó el período de incubación de un posible coronavirus ya pasó. Aquí lo que hay es un pánico generalizado, nosotros estamos sanos y hemos tomado todas las precauciones. Permanecemos en nuestra casa y solo salimos a hacer ejercicio en nuestra propiedad horizontal del edificio, pero con todos los cuidados y sin acercarnos a las personas».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )