Se accidentó en Miami, Fredy José, hijo de Diomedes Díaz

Fredy José Díaz Martínez, uno de los últimos hijos de Diomedes Díaz
Foto: Paúl Bolaño.

Fredy José Díaz Martínez, uno de los últimos hijos de Diomedes Díaz, casi pierde la vida después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Miami, en los Estado Unidos de Norteamérica, cuando el joven perdió el control de su auto y se chocó contra un poste.

El apodado por el ‘El Cacique de la Junta’, como «El Cadete», es hijo de la última pareja sentimental, Consuelo Martínez. La autoridades de la Florida informaron que no se abrieron las bolsa de aire y por eso él sufrió un trauma craneoencefálico.

Así abría quedado el carro, luego del accidente.
Foto: Paúl Bolaño.

El hijo del juglar guajiro, fue llevado a la urgencias del Hospital Mercy, donde fue atendido por los galenos de esta institución. Las informaciones de las autoridades policiales dicen que Díaz Martínez sufrió este golpe en su cabeza  al chocarse contra el poste y después con el panorámico del auto del joven. También se determinó que la principal causa del accidente fue la alta velocidad en que él conducía, lo cual le llevó a perder la estabilidad del carro. La madre indicó que Fredy Díaz comentó a lños medios de comunicación que su hijo está estable y recuperándose lentamente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )