El cantante Deiner Bayona y su agrupación atrapados en Lima Perú

Foto tomada de su Facebook.

Continúan las voces de auxilio de los artistas colombianos atrapados en diferentes partes del mundo por la pandemia de Coronavirus. El cantante valduparense Deiner Bayona, ex vocalista del Binomio de Oro, desde Lima – Perú, pidió ayuda en su red social de instagram al gobierno nacional  a través de la Cancillería y Consulado, para regresar a Colombia junto con su agrupación vallenata.
Expresó en su Instagram: @deinerbayona “No hemos podido salir de Perú por el problema de coronavirus y el cierre de fronteras; queremos hacer que este vídeo sea viral y  llegue a la Cancillería de Colombia; al Consulado; que nos ayuden, que estamos en Perú, en cuarentena. Queremos salir pero no nos dejan”. 

Ante que la Organización Mundial de la Salud (OMS), el manáger del artista, Edwin Amador, expresó que su artista y su conjunto vallenato estaba en plena gira musical por las ciudades de Lima, Guanco, Arequipa, Tarapoto, Iquitos. Amador, comentó lo siguiente: “ya terminamos y queremos llegar a nuestros hogares en Colombia; aquí hay otros compatriotas con la misma intención; estamos desesperados y no es fácil sostenerse por muchos días aquí; pedimos una pronta ayuda del gobierno colombiano para regresar a nuestro país. En total, son seis integrantes de la agrupación de Deiner Bayona que piden un pronto regreso a Colombia». 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )