Elsa Noguera y secretarios trabajan desde sus casas con herramientas tecnológicas

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico; trabajando desde casa y sosteniendo reuniones por medios digitales.

La mandataria se ha comunicado con sus colaboradores, por teléfono y videoconferencias.

Algunas dependencias, por su misión mantienen personal en sus oficinas.

Desde la Gobernación del Atlántico se vienen implementando medidas como el uso de herramientas de tecnologías de la información y las comunicaciones, para desarrollar todas las obligaciones laborales y continuar con la gestión de seguir construyendo un Atlántico para la gente.

“Las reuniones lideradas por la Gobernación del Atlántico todas han sido virtuales. Hoy contamos con las herramientas tecnológicas que nos permiten hacerlo, y nosotros estamos dando el buen ejemplo”, dijo la Gobernadora.

La mandataria invitó a los atlanticenses a utilizar las herramientas tecnológicas disponibles para acatar las indicaciones del Gobierno Nacional de quedarse en casa y mantenerse en aislamiento preventivo para cuidarnos entre todos.

En concordancia con lo anterior, el personal de la Gobernación fue enviado a casa desde donde realizan sus labores, con el seguimiento de sus jefes inmediatos, con el fin de lograr un ambiente tranquilo y seguro, así como la de proteger la salud de los diferentes funcionarios de la Administración.

Los jefes de dependencia definen la cantidad de personal que, por su misión, es estrictamente necesaria su presencia en las oficinas.

Las dependencias que, por su misión requieren personal en oficinas son Salud, Educación Interior, Agua potable, General, Hacienda, Planeación, Infraestructura y Tránsito.

Previo a esta decisión la Administración Departamental, se había determinado implementar dos horarios de funcionamiento, así como de atención al público y control al número de usuarios en los ascensores, a fin de evitar la aglomeración de personas tanto en las oficinas como en las áreas de acceso al público.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )