Mujer habría sido asesinada a golpes en Baranoa

Mujer habría sido asesinada a golpes en Baranoa

El hecho se registró en la vereda Los Palmitos del municipio de Baranoa, donde fue hallado sin vida el cuerpo de una mujer de 32 años identificada como Angélica María Montaño Acosta, quien se desempeñaba como ama de casa.

Según la información preliminar de los familiares, el crimen lo habría cometido Ricardo Borja Charris, quien presuntamente luego de una discusión de pareja la atacó a golpes. Su familia indicó que esta venía siendo víctima del maltrato. Posteriormente, el agresor huyó y es buscado por las autoridades.


Ricardo Borja Charris

Sin embargo, miembros de la policía judicial se encuentra en materia de investigación para esclarecer cuáles fueron las causas del fallecimiento, y quienes no descartan que se trataría de un caso de violencia intrafamiliar.

La mujer fue hallada aproximadamente a las 3 de la tarde, donde fue trasladada al Hospital de Baranoa, pero llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de los golpes en varias partes del cuerpo.

Se conoció que Montaño Acosta dejó tres hijos y residía en el barrio Santa Elena de ese municipio.

Con este nuevo feminicidio van 25 mujeres asesinadas en el Atlántico en lo corrido de 2019, los cuales han sido por armas blancas, revólver y golpes, como este caso.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )