Fernando Gaviria prácticamente ha superado el coronavirus: Director deportivo del Emirates Team

Fernando Gaviria prácticamente ha superado el coronavirus: Director deportivo del Emirates Team

Todo parece que vuelve a la normalidad para la vida del ciclista colombiano Fernando Gaviria, luego de vivir un amargo episodio en la cual el mismo comunicó al mundo entero que había dado positivo por coronavirus.

El antioqueño ha recibido un nuevo diagnostico realizado por su equipo el Emirates Team, el cual señala que ya no tiene la temible enfermedad y que en los próximos días podrá salir del hospital donde se encuentra recluido hace varias semanas en territorio asiático.

“La evolución de Fernando es muy positiva, está realmente bien, en un estado de salud perfecto, pero como hemos dicho anteriormente, por prevención, precaución y por la máxima salud, está en una situación de vigilancia continua en el hospital”, manifestó Joxean Férnandez, director deportivo de la escuadra donde también hace parte los ‘escarabajos’ Sergio Luis Henao, Andrés Ardila, Cristian Muñoz y Juan Sebastián Molano.

Férnandez agregó que se espera un último examen donde si no pasa nada extraordinario tendrá el alta medica.

“Esperemos que prácticamente los próximos dos días pueda regresar a casa, ya con los negativos suficientes para estar tranquilos y para saber que todo evoluciona de la mejor manera posible”.

Por otro lado, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, le dijo a la Revista Mundo Ciclístico que Fernando dijo encontrarse totalmente recuperado, sin ninguna molestia y a la espera de un último examen cuyos resultados deberían conocerse de tal manera, que al terminar la semana pueda ser dado de alta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )