viernes, enero 27, 2023
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesHemos vuelto por buen camino y esperamos seguir así: Sebastián Viera

Hemos vuelto por buen camino y esperamos seguir así: Sebastián Viera

Luego de varias jornadas dejando sabores amargo. Junior de Barranquilla ha vuelto a mostrar un parte de tranquilidad en su rendimiento futbolístico. Y eso es lo que espera seguir ratificando este viernes 1 de octubre cuando enfrente a Patriotas de Boyacá.

Previo a este cotejo, el capitán de los rojiblancos, Sebastián Viera analizó lo que ha sido el rendimiento de el y sus compañeros y todo lo que significa afrontar lo que resta en la fase todos contra todos:

MEJORAMIENTO DEL EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS FECHAS:

“El arranque no fue el mejor para nosotros. Hicimos malos partidos y no sacamos los resultados que queríamos; pero gracias a Dios en estos dos partidos hemos jugado mejor, ganados que es lo que sirve. Haber logrado estos seis puntos nos han mentido en el grupo de los ocho y mejorar el juego. Vamos por buen camino y esperamos seguir así”.

NO SE PUEDE PERDER MAS PUNTOS:

“No estamos acostumbrados a estar en la posición que estábamos. Perder partidos claves para nosotros y bueno tenemos que tomar el rumbo ganador pronto y debemos seguir esta linea; acá perder dos partidos y vuelves al puesto trece así que tenemos claro que esto es día a día para llegar al final del todos contra todo con la mayor cantidad de posible”.

ERRORES DEFENSIVOS:

“No eran errores por parte de cada uno que estuvieran mal fisicamente. Fueron errores puntuales que afectaban la parte mental y hemos trabajado eso en los últimos partidos. Somos jugadores grandes en donde sabemos que tenemos que sacar esto adelante”.

PATRIOTAS NO GANA HACE UN MES:

“Eso que no gana hace mucho tiempo a mi particularmente no me dice nada. Tenemos que salir hacer un buen partido y más en nuestra casa. Estamos obligados a sumar tres puntos, no hay mucho margen de error. No se puede subestimar a nadie; ellos son un buen equipo que se están jugando puntos para salvar el descenso”.

A LA HINCHADA SE LE DEBE BRINDAR SIEMPRE LO MEJOR:

“El compromiso lo hemos tenido desde el día 1. Que hallamos perdido o no hayan salido las cosas como esperábamos ya eso es diferente; A la gente solo podemos decirle que vaya como siempre y sabemos que estamos en deuda ya que ellos les gusta ver al equipo jugar bien y en cierto punto no lo estábamos haciendo”.

HAY POCA DIFERENCIA ENTRE LOS EQUIPOS QUE INTENTAN ENTRAR A LOS OCHO:

“Tenemos que ganarlo y llegar a 20 puntos. Hay tres que están bien en la parte de arriba; pero atrás no pasa lo mismo y no podemos darnos el lujo de ceder más terreno. Luego de esto viene Bucaramanga que es un rival directo y también allá tendremos que salir a ganar”.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Sondeo de Opinión
Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments

Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
Mayerlis Garcia Martinez on ¿Y las muestras de paz?
FREIMAn potes on El Charismo en reflexión
Josefina González on ¿Juegos políticos…?