Dos reconocidas empresas en Colombia ya sintieron el impacto de la pandemia y anunciaron su cierre

Dos reconocidas empresas en Colombia ya sintieron el impacto de la pandemia y anunciaron su cierre

Los estragos que ha dejado en muchos países del mundo el denominado Covid-19 o coronavirus, se empiezan a ver apenas en Colombia, donde es incipiente la pandemia.

El temor y la incertidumbre se han tomado todos los sectores de la sociedad y el aparato productivo, como es sabido, no es ajeno a esta pandemia.

Dos reconocidas empresas en Colombia ya sintieron el impacto de la pandemia y anunciaron su cierre; se trata de Totto y Arturo Calle, que han decidido darle un tiempo de asueto a sus empleados para no caer en la quiebra.

La primera compañía informó en sus redes sociales que tomó la decisión de cerrar sus puntos físicos de forma temporal.

En su cuenta de Twitter escribieron: “Tú y nuestros colaboradores son la prioridad. Por tal motivo hemos decidido tomar estas medidas. Recuerda: mitigar el impacto de COVID-19 es responsabilidad de todos. Esforcémonos por cuidarnos mutuamente”. Dijo que avisará cuando vuelva a abrir sus tiendas.
Arturo Calle, por su parte, anunció que cerrará desde este viernes.

“Este escenario que no estaba previsto en ni ningún protocolo de riesgo, operaciones, ni de manejo de crisis ha hecho que como empresario debamos adaptarnos. Sin embargo, como bien lo han dicho algunos, es el momento que como líderes mostremos nuestra fortaleza, visión, la capacidad de reinventarnos, y ante todo, la solidaridad, empatía y responsabilidad frente a la sociedad”, dice la empresa en un comunicado replicado por el diario El Colombiano.

Esta última empresa tiene más de 6.000 empleados. Sin embargo, no anuncia ningún tipo de despidos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )