Atentado contra un conductor de camión en Las Malvinas

Atentado contra un conductor de camión en Las Malvinas

El conductor de un camión de viajes fue objeto de un atentado criminal ayer miércoles 18 de marzo a las 7:15 de la mañana en la puerta de su vivienda, en la carrera 9B con la calle 98, barrio Las Malvinas, en el momento en que se encontraba lavando el automotor para salir a trabajar.

La persona lesionada responde al nombre de Edwin Ezequiel Polo Herrera, de 39 años, natural de Barranquilla y quien vivía en esa misma dirección.

El hombre herido fue auxiliado por sus familiares y llevado al Paso del barrio El Bosque donde permanece internado, mientras el personal del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

La Policía de la misma manera informó que esta persona, luego hacer consulta con su cédula de ciudadanía con el Spoa le aparece una anotación por el delito de hurto de fecha 9 de octubre de 2009.

Las informaciones que se conocen es que el hombre tenía estacionado un camión tipo estaca en la puerta de su casa, en el cual hace viajes de chatarras a otras locales y precisamente lo estaba lavando para salir a trabajar cuando se presentaron los dos individuos en la moto y le propinaron los dos tiros.

Por el momento se desconocen los móviles del atentado criminal.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )