Policía de Santa Marta ofrece recompensa de $15 millones por información sobre ‘Tommy Masacre’

Policía de Santa Marta ofrece recompensa de $15 millones por información sobre ‘Tommy Masacre’

La Policía de Santa Marta, en coordinación con la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer el cartel de búsqueda de Tommy Joel Zerpa Brito, conocido con el alias de ‘Tommy Masacre’, quien se fugó en la madrugada de las carceletas de la URI de esta ciudad y estás sindicado por el homicidio del tendero Gerardo Reyes Vega.

La Policía de Santa Marta indicó que se estarán repartiendo más de 20 mil volantes en toda la ciudad, así como en zonas rurales de esta jurisdicción, con el fin de que toda la ciudadanía ayude a suministrar información que permita dar con la captura de este delincuente.

La Policía indicó que se garantizará reserva absoluta a quien de información.

El coronel Óscar Fabián Solarte, comandante de laPolicía Metropolitana de Santa Marta indicó que se tiene información de que este sujeto, en las últimas horas, entró a la ciudad de Santa Marta procedente de Barranquilla.

“Se conoció un plan candado en el corredor vial que conduce hasta Barranquilla y hemos incrementado la recompensa de hasta 15 millones de pesos para lograr la recaptura de este delincuente”, indicó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )