viernes, septiembre 30, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioJudicialesEn Soledad fue asesinado joven de un balazo en el pecho

En Soledad fue asesinado joven de un balazo en el pecho

Como Gustavo Adolfo Chadid Manosalva, de 24 años de edad, fue identificado el joven asesinado la tarde del martes en la calle 34 con carrera 3A, barrio Ranacer del municipio de Soledad.

Según testigos, la víctima corría por la vía pública, de repente se desplomó sobre el andén, luego de haber sido impactado por arma de fuego.

La comunidad lo auxilió y lo llevó a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su deceso. Registraba una herida a bala en el tórax anterior lado derecho con orificio de salida.

Se conoció que Gustavo Adolfo laboraba desde hace tres años en una fundación encargada de la resocialización de los adolescentes infractores.

Siendo menor de edad, fue infractor, ingresó a resocialización y comenzó a trabajar en dicha fundación para llevar un mensaje a los menores aprehendidos por las autoridades y recluidos en centros especializados para adolescentes como ‘El Oasis’.

«Era un chico muy sociable. Todos los amigos lo recuerdan bastante. Le gustaba ayudar a los demás. Trabajaba en la URI de menores hace como tres años. Tenía ese don de ayudar a lo chicos que estaban en las  drogas. A muchos le ha dado duro su muerte», contó un familiar del joven a las afueras de Medicina Legal.

Gustavo Adolfo tenía ese don de poder rescatar a esos adolescentes que estaban sumido en las drogas cometiendo delitos porque él mismo pasó por eso y comprendió que había que enderezar el camino.

«Hace muchos años estuvo en ese mundo de la droga y logró salir de allí. Reconoció que era malo ese camino y por eso  quiso ayudar a los demás», contó el familiar.

Fue tanto así su empeño por salir adelante, que la fundación que se encarga de resocializar a los adolescentes vio en él ese don y decidió contratarlo para que fuera ejemplo para aquellos que siguen en ese mundo de drogas.

Gustavo actualmente estaba de vacaciones y residía en el barrio Renacer, en Soledad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Por cual de estos posibles candidatos a la Alcaldía de Sabanalarga usted votaría?

  • Juan Manotas Roa (24%, 1.048 Votos)
  • Jose Elias Chams (22%, 953 Votos)
  • Nini Cantillo (14%, 582 Votos)
  • Candidato Pacto Historico (10%, 416 Votos)
  • Edgardo Castro (8%, 330 Votos)
  • Geovany Alvarez (5%, 235 Votos)
  • Rafael Borge (5%, 212 Votos)
  • Vicente Berdugo (4%, 172 Votos)
  • Robert San Juan (4%, 155 Votos)
  • Luis Everley (3%, 119 Votos)
  • Voto en Blanco (2%, 65 Votos)

Votantes totales: 4.287

Cargando ... Cargando ...
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments