Entrenaremos desde la casa: Sebastián Viera

Sebastián Viera, Arquero del Junior.

Por estos días los jugadores de Junior de Barranquilla acatan las medidas impuestas por el Gobierno Nacional y cada uno de ellos se resguarda en su hogar como medida de aislamiento preventivo para evitar la pandemia del coronavirus. Sin embargo, algunos han tenido la oportunidad de conversar con distintos medios sobre la situación que están viviendo.

Uno de los que habló fue el uruguayo Mario Sebastián Viera, quien entregó unas palabras al canal de televisión de su país Telemundo, donde señaló que la mejor medida que se ha podido tomar fue suspender el fútbol a nivel mundial, y confirmó que todos los deportistas del plantel fueron examinados para descartar la posibilidad de tener el Covid-19 y señaló que esto fue necesario ya que algunos de sus compañeros vinieron con estado gripal.

“Desde hace un par de días tomamos la decisión de no entrenar, porque hemos estado expuestos en aeropuertos, hemos jugado con Flamengo, que dio positivo en personas de su delegación. Nos hicieron exámenes a todos, decidimos parar, no ir a la sede y entrenar en la casa de uno el fortalecimiento y de más. Nos mandarán un plan de entrenamiento”, comentó el cancerbero de 37 años Viera manifestó que en este tiempo de ‘descanso’ hay que tener muchas precaucione y que la responsabilidad es de todos.

“Uno trata de hacer lo que se puede, cuidarse en la alimentación. Después se verá cuando se reanudan las actividades, esto va para largo, al menos un mes”. agregó. El arquero que cumple su décima temporada en la capital del Atlántico, concluyó que no ha tenido contacto con alguien que haya dado positivo a esta situación y manifestó que se siente tranquilo ya que el y el club al cual pertenece hicieron la tarea pertinente de cuidar la integridad de todos.

“No he estado con un caso confirmado, algunos compañeros vinieron con síntomas de resfrío o gripe. Ahora como está el coronavirus y todo lo asimilan a eso, pero hay otras enfermedades, otros virus. Lo bueno es que nos hicieron los exámenes para más tranquilidad y para darle tranquilidad a las familias”

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )