Neymar y Tiago Silva abandonaron el PSG por el coronavirus

Neymar y Tiago Silva abandonaron el PSG por el coronavirus

Por temor a contraer el coronavirus los brasileños Neymar y Thiago Silva emigraron de Francia a Brasil para estar retirados del confinamiento en el país europeo. Esta información fue confirmada por el PSG, club en donde hacen parte las dos estrellas sudamericanas.

El club de la capital francesa desde hace varios días ya había suspendido todas sus actividades y alguno de sus futbolistas como el holandés Mitchel Bakker, también decidieron por seguir los pasos de Neymar y Silva.

El confinamiento está previsto que se prolongue al menos por 15 días en Francia, donde según los recientes registros oficiales, la epidemia de coronavirus ha provocado 175 muertes y un total de 7.730 casos confirmados de contagio.

La Liga de Fútbol Profesional francesa (LFP) suspendió de manera indeterminada el campeonato galo el pasado viernes y el calendario también se ha visto afectado a nivel internacional, con una aplazamiento a 2021 de la Eurocopa de este verano donde se tenia previsto tener actividad en 12 estadios del viejo continente.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )