viernes, septiembre 30, 2022
El tiempo - Tutiempo.net
InicioDeportesPasto ganó 2-1 a Junior y lo aleja del 'G8'

Pasto ganó 2-1 a Junior y lo aleja del ‘G8’

De más a menos y al final lo que casi siempre sucede cuando Junior está fuera del Metropolitano: Perdió 1-2 en su visita a Deportivo Pasto en el estadio La Libertad. El elenco rojiblanco no pudo mantener la alegría de haber clasificado a la final de Copa Colombia y por el contrario vio como los dueños de casa le dieron vuelta por intermedio de Facundo Bona y Adrando Peña; quienes apagaron la ilusión impuesta por ‘Cariaco’ González cuando el cotejo apenas iniciaba.

Los tiburones que en esta ocasión tenían en campo una formación con algunas variantes con respecto al juego de Santa Marta encontraron la apertura en el marcador cuando tan solo iban 420 segundos de partido con un remate espectacular de pierna zurda generado por Luis ‘Cariaco’ González que venció la humanidad del portero Diego Martínez.

A los 25’ Viera tuvo sus primera intervenciones y se vistió de héroe al sacar un par de pelotas que llevaban destino de anotación de un elenco pastuso que debió mandar al descaso a Mariano Vásquez por lesión e ingreso Yeison Toloza.

Luego de esas apariciones de los locales la pelota se fue alejando de Junior y Deportivo Pasto se sintió mucho más cómodo; aunque sin volver a causar mayores dolores de cabeza al capitán rojiblaco.

Junior logró sacudirse a los 36’ con un nuevo remate de ‘Cariaco’, el cual exigió al bolero de casa. Cuando todo parecía que iba al descanso con triunfo para los costeños. Apareció un cabezazo del uruguayo Facundo Boné, quien ganó la marca a Walmer Pacheco y de esta manera infló el arco custodiado por Viera.

La primera parte llegó y ambos equipos se fueron a las duchas con un empate que de momento era justo por la mejora que tuvo Deportivo Pasto, ante un Junior que fue de más a menos en el estadio La Libertad.

Para la etapa complementaria Julio Comesaña decidió darle paso a Didier Moreno por Yeison Gordillo buscando ganar espacio en la mitad del campo. Esta estrategia no funcionó y por el contrario vio como su equipo le seguían de la largo en el marcador a los 64’ con un balazo descomunal de Adrián Peña que hizo explotar una vez más las tierras del Galera en el arco tiburón.

Junior no pudo reponerse al nuevo golpe y pese al ingreso de Carlos Esparragoza y Edwin Cetré la situación no mejoró. Pasto con el marcador a favor se hizo aliado del reloj y de esta manera esperó que llegara el pitazo final el cual desató una nueva desazón en la afición que volvió a ver como su equipo caía fuera del Metropolitano.

Con 15 puntos en doce fechas disputadas Junior es décimo tercero en la tabla. A dos del octavo lugar y con la mente pensando en la siguiente fecha donde recibirá a Millonarios en el Metropolitano.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Por cual de estos posibles candidatos a la Alcaldía de Sabanalarga usted votaría?

  • Juan Manotas Roa (24%, 1.048 Votos)
  • Jose Elias Chams (22%, 953 Votos)
  • Nini Cantillo (14%, 582 Votos)
  • Candidato Pacto Historico (10%, 416 Votos)
  • Edgardo Castro (8%, 330 Votos)
  • Geovany Alvarez (5%, 235 Votos)
  • Rafael Borge (5%, 212 Votos)
  • Vicente Berdugo (4%, 172 Votos)
  • Robert San Juan (4%, 155 Votos)
  • Luis Everley (3%, 119 Votos)
  • Voto en Blanco (2%, 65 Votos)

Votantes totales: 4.287

Cargando ... Cargando ...
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments