Policía metropolitana en una rápida reacción captura en flagrancia al denominado terror de los comerciantes en Barranquilla

Policía metropolitana en una rápida reacción captura en flagrancia al denominado terror de los comerciantes en Barranquilla

Al capturado se le incauto un arma de fuego y 12 millones de pesos que minutos antes habría Hurtado de un establecimiento.

En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano Y El Plan Puerta De Oro, personal del  Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, capturan en flagrancia a presunto delincuente en el sector de barranquillita, por el delito de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
 


Gracias a labores de patrullaje de las unidades especiales de la comercio y a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, se logró la captura de una persona de 19 años de edad, la cual fue sorprendida en flagrancia minutos después de haber hurtado un establecimiento de comercio en el sector de barranquillita, además de su captura se incautó un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 05 cartuchos en su interior con la cual al parecer cometió el hurto, así mismo se pudo recuperar la suma de $12.677.000 la cual habrían sido hurtados minutos antes por el anti-social.

Cabe resaltar que unidades especiales del FUCOT, con su grupo operativo y preventivo del sector comercio y en conjunto con unidades del cuadrante, lograron rápidamente capturar al presunto delincuente de 19 años de  edad y posteriormente trasladarlo a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el  delito de hurto agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.
 
La Policía Nacional continuara con el trabajo preventivo y operativo en los distintos puntos vulnerables de la ciudad, con el fin de continuar la prevención del delito e invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )