Plantel del Junior se hizo exámenes médicos para descartar coronavirus

Teniendo en cuenta lo anterior el equipo curandero decidió a través de su cuerpo medico realizar exámenes médicos a todo el plantel.
Foto: Junior.

Luego de conocerse que Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del Flamengo y Jorge Jesús, entrenador del club brasileño dieran positivo por coronavirus. Las alarmas se activaron en Junior de Barranquilla, club el cual enfrentó al campeón de América a comienzo de mes en juego válido por la primera fecha del máximo torneo continental a nivel clubes.

Teniendo en cuenta lo anterior el equipo curandero decidió a traves de su cuerpo medico realizar exámenes médicos a todo el plantel, el cual incluyó también al equipo femenino que tiene previsto entrar en actividad de la Liga el siguiente mes.

Hay que recordar que Junior estuvo en Quito, Ecuador, nación la cual ha registrado hasta el momento 58 casos de la pandemia. En esa ocasión los rojiblanco se fueron goleador 0-3 ante Independiente del Valle por la segunda jornada del torneo que entrega cupo al Mundial de Clubes a final de año.

Por lo pronto, Julio Comesaña de 72 años y sus pupilos cancelaron los entrenamientos y esperaran hasta nueva orden para entrar en ritmo precompetitivos que le permitan no perder el ritmo en sus diferentes competiciones a nivel local e internacional.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )