Suroccidente Atlántico reclama un mejor servicio de agua en medio de crisis sanitaria

Suroccidente Atlántico reclama un mejor servicio de agua en medio de crisis sanitaria

A pesar que la empresa Triple A afirma que el servicio de acueducto en el suroccidente de Barranquilla se presta con normalidad, lo cierto es que los usuarios del sector no están gozando de un buen suministro de agua desde hace unas semanas.

Habitantes del barrio Las Estrellas, indicaron que este lunes permanecieron sin el servicio de agua desde la 11 de la mañana y a las 5 de la tarde aún no había llegado.

Jorge López, un usuario del sector expresó que el sábado también se fue el agua por espacio de unas dos horas y que desde hace unas semanas las interrupciones han sido frecuentes.

Los habitantes de ese sector de Barranquilla piden a la empresa que realice las maniobras necesarias para que preste el servicio de forma óptima sobre todo en estos momentos de emergencia sanitaria que vive el país por cuenta del coranavirus y donde unas de las instrucciones a seguir para evitar la propagación del virus, es lavarse las manos constantemente.

En un comunicado la Triple A, indicó que el suroccidente de Barranquilla recibe su ministro permanente de agua desde el acueducto de Barranquilla del cual se bombea a la estación Ciudadela y de allí se distribuye el agua a más de 450 mil personas ubicadas en dicho sector. Tanto el acueducto como la estación funcionan con normalidad, precisó la empresa.

Agrega que el índice de continuidad del servicio de acueducto para el suroccidente de Barranquilla es de 23.8 horas con una cobertura del 100% y que las pruebas de estanqueidad e hidrostáticas que actualmente se ejecutan en el proyecto del tanque 7 de Abril, no comprometen la continuidad del servicio y el resultado ha sido satisfactorio.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )