Columna Edgar García Ochoa Flash Marzo 16 de 2020

Columna Edgar García Ochoa Flash Marzo 16 de 2020

Interesante lo que esta realizando Diva Jesurum proyectando y recordando personajes costeños para divulgar sus vidas a nivel nacional.    Primero hizo la historia de Ernesto Mcausland muy bien narrada y la del domingo pasado con Edgar Perea fue realmente impactante.

Hubo una revelación sobre los últimos momentos de Edgar Perea realmente sorprendentes:  Según su hijo mayor Edgar Junior antes de morir el Campeón el escucho estas palabras: “Señor, perdón..”

En esa gran entrevista de Diva sobre el negro Perea se planteo algo que Barranquilla tiene en deuda con ese personaje y es que el merece mas que muchos que ya tienen ese honor tener un busto en la ciudad.

Y no cualquier busto uno tan grande como el de Joe Arroyo.

Yo creo que después de ese especial de Diva los directivos del Junior y las autoridades locales deben decidir donde colocar ese reconocimiento y homenaje a ese personaje tan popular y tan querido por los barranquilleros.

Por supuesto que en una hora fue difícil para Diva resumir una vida tan extensa y tan llena de emociones como la que vivió Edgar Perea en La Tierra.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )