Pareja con 135 dosis de cocaína y 30 de marihuana es capturada por la policía

Pareja con 135 dosis de cocaína y 30 de marihuana es capturada por la policía

Un hombre y una mujer fueron capturados por miembros de la Policía del Magdalena en operativos realizados en los municipio de Zona Bananera y Chibolo luego de decomisarles droga lista para la venta.

Uno de los detenidos fue identificado como Jeimmer David Bello Vega de 27 años de edad.

La captura de esta persona se hizo efectiva en en el corregimiento San José de Kennedy de la Zona Bananera, cuando los uniformados recibieron una llamada de un integrante de la Red de participación Cívica, donde los alertaba de la presencia de un sujeto que al parecer se encontraba comercializando estupefacientes en el menciono sector.

Tras una requisa personal le fueron halladas en una bolsa plástica 105 dosis de cocaína, empacadas y listas para su venta y consumo.

Bello fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénega, donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El otro procedimiento de captura fue realizado en el municipio de Chibolo, cuando integrantes del cuadrante de ese municipio se encontraban ejecutando acciones de control y disuasión para contrarrestar el tráfico de estupefacientes.

La Red de Participación Cívica los alertaba de la presencia de una mujer que presuntamente llevaría estupefacientes una bolsa blanca y se encontraba por la calle 13 con carrera 14 del barrio 23 de Abril.

Fue así como los uniformados llegaron hasta el lugar y ubicaron a la mujer con cerca de 30 dosis de marihuana y 80 mil pesos de dinero en efectivo producto de la venta del estupefaciente.

Se trata de Zareth Pérez Ávila una mujer de 27 años de edad, venezolana, quien junto a la marihuana incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato (Magdalena) por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )