Hay que saber que los escenarios de Libertadores y la Liga son distintos: Iván Rene Valenciano

Hay que saber que los escenarios de Libertadores y la Liga son distintos: Iván Rene Valenciano

A pesar que el fútbol colombiano esta detenido por el coronavirus, Junior de Barranquilla nos e detiene y sigue entrenando en su sede deportiva, tratando de ir encontrando el equipo que lo lleve a tener un mejor rendimiento cuando llegue la competencia oficial. El equipo dirigido por Julio Comesaña, a pesar de estar cerca del primer lugar en la Liga las criticas llegan debido a que los números y el fútbol no lo respaldan en la Copa Libertadores.

Con respecto a esto. Iván René Valenciano, referente del cuadro rojiblanco en los años 90 dialogó con el portal Camerino Juniorista y no tuvo problemas en mostrar una vez más su descontento con el rendimiento del club a nivel continental.

“Todos los rivales en la Copa Libertadores son difíciles, uno tiene que prepararse para la competencia, uno tiene que saber dónde está y para donde va, son dos trajes o dos pintas diferentes. Cuando compito en el torneo local que está muy por debajo a la Conmebol Libertadores compito con una ropa, pero cuando voy a la Libertadores me tengo que poner otra para competir. Saber que los escenarios son distintos, que la predisposición son diferentes al torneo local” expresó el bombardero.

Para Valenciano hay varios culpables en la situación del equipo más grande de la costa, pero esencialmente en uno en especial.

“Me parece que es culpa del entrenador que no ha podido encajar, necesita tiempo. En el fútbol colombiano y en la Copa Libertadores no tienes tiempo. Estos jugadores los recibieron en enero, cuando el torneo comenzó en enero”, agregó el ahora panelistas del programa ESPN FC.

Junior volverá a entrenamientos este martes en su sede deportiva y tratara de mejorar el ritmo futbolístico para lograr los objetivos trazados en el presente semestre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )